• CHAT
  • martes, 24 de marzo de 2009

    FOTOS DE DINOSAURIOS


    Caminata



    Dinosaurios



    Velociraptor Vs Protoceratops


    Nota curiosa: El término “dinosaurio” es usado informalmente algunas veces para describir otros reptiles prehistóricos como el Pelicosaurio el Dimetrodonte, los Pterosaurios alados y los Ictiosaurios acuáticos, así como los Plesiosaurios y Mosasaurios, aunque ninguno de estos lo sean



    Dinosaurios Bebes




    Dinosaurios Ladrones




    Dinosaurios Malvados



    Nota curiosa: Con respecto a la anatomía de estos animales, los dinosaurios llamados Sinapomórficos poseen una cresta alargada en el húmero o en la parte superior del brazo -útil para acomodar los músculos deltopectorales-, un gran hueso en la cadera, una tibia y una proyección ascendente sobre el astrágalo: uno de los huesos del tobillo que lo asegura a la tibia



    Dinosaurio Ave
    .




    Dinosaurio Chiquito








    Nota curiosa: El dinosaurio completo más largo es el Diplodocus, de 27 metros de largo, descubierto en Wyoming (Estados Unidos) y exhibido en el Museo de Historia Natural de Carnegie, Pittsburg, desde 1907.



    Dinosaurio en la Rama







    Dinosaurio en el Museo




    DINOSAURIO GIGANTE:
    Nota curiosa:
    Las interpretaciones acerca del comportamiento de los dinosaurios se basan en las marcas de los fósiles y de su hábitat. Se han desarrollado simulaciones en computadora de su biomecánica, y comparaciones con animales modernos en lugares ecológicos similares.




    Dinosaurio Gigante




    Dinosaurio Gordo




    Dinosaurio Gris




    Dinosaurio Peludo





    Enfurecido



    Enorme Dinosaurio



    Escondiendose




    Nota curiosa: La existencia de un dinosaurio ectotérmico fue la hipótesis preponderante hasta que Robert T. “Bob” Bakker, un autor temprano de obras que defienden la postura de un dinosaurio endotérmico, publicó un documento influyente sobre el asunto, en el año 1968.




    Esqueleto





    Estatua en el Parque





    Familia



    Nota curiosa: La comparación de los esqueletos de pájaros y dinosaurios confirma que están emparentados, particularmente una rama de los terópodos llamados Maniraptors. Las semejanzas esqueléticas incluyen el cuello, el pubis, la muñeca, el brazo, el hombro, la clavícula y el hueso pectoral.



    Familia Dinosaurio



    Mirando de Frente




    Ojo de Dinosaurio



    Nota curiosa: Los dinosaurios se diferenciaron de sus antepasados Arcosaurios hace aproximadamente 230 millones de años, durante el paso del Jurásico Medio al Tardío Jurásico, 20 millones de años después del acontecimiento que extinguió el 95% de la vida en la Tierra.




    Paisajismo





    Tierra de Dinosaurios



    Todas las Especies


    Harry Y Su Cubeta De Dinosaurios Divertida Serie de Discovery Kids Para Niños en donde los niños puedan divertirse con los dinosaurios.







































































    Dinosaurios - Fondos de pantalla




    0 comentarios: